articulo1

Secar el cabello, peinarlo y colorearlo durante años pueden volverlo seco y frágil. El cabello puede dañarse solo con realizar las rutinas habituales, que además puede aumentar pasados los tres años. Pero no tengas miedo, tu especialista en el cabello BC Repair Rescue ha sido reinventado y se ha extendido su gama con dos nuevos miembros del equipo. Presentamos el primer tratamiento que revierte el tiempo: BC Repair Rescue ha sido reformulado con la nueva Tecnología Reversilane, una fórmula altamente efectiva que ¡elimina tres años de daños en una sola aplicación!

Conoce nuestros dos nuevos imprescindibles: BC Repair Rescue Elixir S.O.Srellena la estructura interna capilar con una acción reparadora que mejora la fuerza del cabello y el Sérum Nutriprotector que protege de los daños externos. Este nuevo tratamiento mejorado e innovador elimina y retrocede los daños devolviendo al cabello su brillo y movimiento al crear una capa antifricción. El nuevo BC Repair Rescue reestructura el cabello del interior al exterior. 

Aumenta tus tratamientos de salón y proporciona a tu clientela habitual o adictos al color mucho amor y cuidado para su cabello frágil. Los resultados espectaculares de los tratamientos BC Repair Rescue reparan el cabello en solo 5 minutos después de su aplicación, lo que los convierte en unos servicios rápidos ideales para clientes que tienen poco tiempo. Esta estimada gama también es perfecta para el mantenimiento en casa, entre visitas al salón, ya que ayuda a prolongar la calidad óptima del cabello y a protegerlo de nuevos daños. 

Ha llegado una nueva era: Retrocede el tiempo para una vitalidad instantánea y un cabello perfecto con la gama mejorada BC Repair Rescue y sus nuevos miembros imprescindibles.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *