articulo3

¿Vuestra unión es fuerte? La relación que une a los peluqueros y a sus clientes es lo que hace que los clientes siempre vuelvan, una vez tras otra. ¡Y es justo esta relación tan especial lo que hace que merezca la pena estar detrás del sillón! Los peluqueros y sus clientes comparten muchísimo los unos con los otros: ocasiones especiales, rupturas y secretos que ayudan a crear y mantener una relación fuerte entre ambos.

 

Comparte tu historia sobre la relación tan especial que compartís tú y tu peluquero o cliente para tener la oportunidad de ganar un viaje para 2 personas a Los Ángeles durante 6 noches. Además, conseguirás un Tratamiento VIP con uno de nuestros mejores peluqueros de Schwarzkopf Professional. Es muy fácil participar, solo tienes que entrar en http://www.strongbonds-stories.com, compartir tu historia y podrás ver las historias de otros también.

 

Para el cabello también es muy importante mantenerse unido mediante los puentes. Por eso, nos sentimos orgullosos de dar la bienvenida a la nueva era de servicios bonding. Ahora puedes aclarar, decolorar, colorear y regenerar el cabello como nunca antes gracias a STRONG BONDS de Schwarzkopf Professional, los nuevos productos imprescindibles equipados con la tecnología bonding. Desata los poderes del equipo STRONG BONDS: FIBREPLEX, el guardaespaldas superior del cabello, BC Fibre Force, el potente conector de puentes e IGORA ROYAL Highlifts, para unos rubios gélidos legendarios con FIBREPLEX integrado.

 

El equipo STRONG BONDS lucha contra los daños del cabello, lo repara devolviéndole su suavidad, asegura unos resultados de color superiores y fortalece el cabello debilitado ¡de una vez por todas! Nuestra tecnología bonding revolucionaria actúa tratando y protegiendo los puentes capilares de la fibra capilar ¡dejando el cabello más sano de manera visible! Aquellos que acuden al salón desean unos resultados espectaculares y con STRONG BONDS consiguen lo mejor de lo mejor. Nuestra Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison, ha visto cómo las tecnologías bonding “se han transformado de una simple tendencia a ser un auténtico imprescindible en el salón”.

 

¡FIBREPLEX está asaltando el mundo de la peluquería gracias a su Tecnología Bonding exclusiva! FIBREPLEX Bond Booster N°1 puede mezclarse con cualquier sistema de coloración y refuerza los puentes estructurales, FIBREPLEX Bond Sealer N°2 sella la superficie capilar exterior, FIBREPLEX Bond Maintainer N°3 prolonga los increíbles resultados de salón en casa y FIBREPLEX Champú Fortificante repara los puentes de la fibra capilar y sella el color para unos resultados de color superiores.

 

La gama BC Fibre Force contiene la Tecnología Bond Connector™ que reconecta los puentes debilitados del cabello excesivamente tratado y convierte el cabello en ¡hasta 10x veces más resistente a la rotura! El servicio de salón de BC Fibre Force empieza con un tratamiento prechampú con BC Fibre Force Infusión Enlazadora, seguido de BC Fibre Force Crema Enlazadora, que se añade para reparar intensivamente la integridad del cabello, sellar la superficie externa y añadir brillo. Posteriormente, se lava el cabello con BC Fibre Force Champú Fortificante, formulado para que los clientes se lo lleven a casa y prolonguen los efectos del servicio de salón al crear y reconectar los puentes con cada lavado. La gama de BC Fibre Forceviene acompañada también de una amplia gama de productos de cuidado en casa.

Para conseguir un rubio frío o para aquellas que quieran probar un tono rubio súper gélido y ártico, llega el nuevo IGORA ROYAL Highlifts: nuestros primeros superaclarantes con la Tecnología FibreBond integrada. La gama IGORA ROYAL Highlifts proporciona unos tonos fríos y gélidos y está reforzada con FIBREPLEX Nº1 para proteger los puentes y mantener la fuerza interna del cabello durante el proceso de aclarado.

 

California te llama, ¡cuídate y compártelo! A qué esperas para compartir tu historia #STRONGBONDS para tener la oportunidad de ganar un viaje a LA para 2 personas. ¡Deja que vuestra unión te haga ganador! Para más información visita: www.schwarzkopf-professional.es/strongbonds.

 

*Patente en trámite
*Con el uso del Tratamiento BC Fibre Force Bond Connector vs. Cabello no tratado

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *