articulo2

¿Por fin has encontrado tu color perfecto? ¡Ahora puedes atraparlo con una pérdida cero del color*! Así es, BC Color Freeze ha acabado con el problema más fastidioso de la coloración del cabello. Ahora el cabello se ve con un color fresco e intenso hasta la siguiente visita al salón y los clientes harán cola en la puerta para conseguir un color sensacional con un brillo completamente luminoso.

 

¡El mundo de la coloración capilar está de enhorabuena! Ahora, los tratamientos de uso diario como el lavado, el alisado o el secado pueden disfrutarse sin preocupaciones, ya que no tienes que preocuparte por la pérdida del color. La experiencia en el salón puede mejorarse gracias a tres tratamientos de Color Freeze personalizados. Después de la coloración, puedes dar a elegir a tus clientes realizarles un tratamiento exprés, en profundidad, de 5 min, un tratamiento intensivo de 10 min o un tratamiento de lujo de 20 min, para una protección del color máxima y un brillo superior. Conserva su color y gánate su fidelidad.

 

¿Y cómo funciona? Estudios recientes han descubierto que el valor de pH perfecto del cabello es el 4.5. Por esta razón, Bonacure ha rediseñado su gama Color Freeze para incorporarle la Tecnología pH 4.5 Equilibrante y proporcionar al cabello un cuidado del color superior y un brillo óptimo. Anteriormente, el cuidado del color se basaba en sellar solamente la cutícula y no podía evitarse que el color fuera desvaneciéndose. BC Color Freeze no solo sella la cutícula sino que, además, tensa la matriz interna del cabello, atrapando el color en su interior. Esta gama tiene champús, acondicionadores, tratamientos, sérums y cremas (para todo tipo de cabello) para ayudar a mantener los pigmentos del color. Para obtener mejores resultados de color, se recomienda usar las coloraciones de IGORA ROYAL conjuntamente con BC Color Freeze.

 

¡Ver para creer! Y BC Color Freeze lo consigue, convirtiendo en creyente a cualquier persona que quiera mantener su color siempre impecable.
¡Únete a la revolución del cabello gracias al mejor descubrimiento en tecnología de cuidado del color! ¡Finalmente ha llegado el día en el que podemos conseguir una pérdida cero del color!

 

*después de 12 lavados de acuerdo con los resultados conseguidos en 77 de 100 personas con un tono rojo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *