Casmara

40 AÑOS DE INNOVACIÓN COSMÉTICA

En 1974 nace el laboratorio dermocosmético CASMARA en España, Europa con un objetivo claro: ofrecer el cuidado dermatológico que tu piel necesita con cosméticos innovadores y efectivos, a través del uso de activos vanguardistas con la tecnología más avanzada.

FÓRMULAS PROPIAS para crear cosmética profesional y líneas de uso diario excepcionales para los cuidados de la piel.

Ofrecemos ÚNICAS soluciones faciales y corporales con fórmulas novedosas, diferentes, ingredientes exclusivos, texturas y perfumes siempre asombrosos. Tratamientos adaptados a ti, en cada etapa de tu vida.

  • Las mascarillas: únicas y pioneras.
  • Espectaculares matices de color.
  • Textura.
  • Aromas.

FACIL DE USAR

Sin necesidad de aparatología pero obteniendo mejores resultados, ya que sus efectos son clínicos dermatológicos. No necesitas experiencia en faciales, puedes hacer la aplicación fácilmente. Puedes utilizar la cabina de depilación o hacer la aplicación en el área de lavacabezas.

CASMARA ES EL RESULTADO DE LA PASIÓN POR LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO, inspirado en las tradiciones y la experiencia de más de cuatro décadas en la industria de la alta Cosmética.

PRESENTES EN EL MUNDO

El paso de Casmara se vuelve imparable y ya son más de 64 países alrededor del mundo los que disfrutan de nuestros innovadores productos de belleza. Con sede central en Europa (España) y filial en Estados Unidos (Miami), Casmara es una firma Cosmética presente en todo el mundo gracias a una amplia red de distribución, que parte desde Valencia hacia a todas las regiones del globo.

CUENTA CON LOS CERTIFICADOS 

 ISO 22716: Se trata de una normativa elaborada por ISO (International Organización for Standardization) en la que se nos proporciona una Guía de Buenas Prácticas de Fabricación para la industria de productos cosméticos ECOCERT® es la organización internacionalmente más conocida,considerada e importante que otorga “Certificaciones Orgánicas”. Sus normas son muy estrictas, y supervisa toda la producción – la creación de fórmulas, la fabricación, el envasado y los procesos de empaquetado, etc.La certificación ECOCERT ®

Compartir
Top