TENGO 30 AÑOS, ¿QUÉ TRATAMIENTO DE BELLEZA DEBO UTILIZAR?

25 agosto, 2018 - Por cosmoprof



 

Cuando cumplimos los 30 comenzamos a preocuparnos por el aspecto de nuestra piel y surge la pregunta: ¿qué productos de belleza o productos cosméticos debo usar? ¿Qué necesita mi piel?

La piel de los 30 es una piel joven pero que necesita hacer frente a diversos factores como las primeras arruguitas y al envejecimiento prematuro debido a la polución, estilo de vida, etc. Por eso Casmara tiene una línea especialmente pensada para esta edad, una línea que combina principios activos naturales con certificado ECO-CERT y que contienen un alto poder antioxidante que ayudan a prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

¿Activos naturales para mi piel?

¡Exacto! Como las BAYAS DE GOJI, el súper fruto del Himalaya, un activo natural milenario que equilibra el estado natural de la piel y la protege de los agentes externos retrasando y previniendo su envejecimiento.

Este súper activo natural utilizado desde la antigüedad en la medicina tradicional china y muy de moda entre las celebrities, tiene altas propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y reducen el número de radicales libres. Además la línea contiene activos muy eficaces, entre otros la betaína de la remolacha que mantiene el nivel óptimo de hidratación y la miel que se caracteriza por su completo cocktail de proteínas, vitaminas y enzimas para la piel.

Mi beautyplan Antioxidant

Si tienes una piel de 30 años y quieres empezar a cuidarla, acertarás de lleno con la línea Antioxidant. Casmara te ofrece tratamientos faciales en cabina y en casa, en la combinación de ambos está la clave. Lo ideal es que realices primero tu tratamiento de belleza en tu centro estético de confianza (consúltanos para saber cuál es tu centro más cercano) pide el Tratamiento profesional equilibrante Goji con los beneficios de la Algae peel-off Goji mask 2070 y el tratamiento de belleza home care que consta de:

  1. Limpiador facial

Balancing Cleanser”: acción multifunción, limpia, tonifica y desmaquilla, en un solo paso, ojos incluidos; y además protege la piel.

  1. Sérum facial + crema facial:
  1. Máscara facial / Mascarilla facial

Goji Mask”: antioxidante y equilibrante, con efecto calmante, reafirmante y tonificante. Aplicar como tratamiento de choque 1 vez a la semana.

Con la cosmética profesional de Casmara el objetivo es conseguir una piel cuidada y perfecta.

¡Todo lo que necesitas está en Casmara!
Casmara, cosmética sin límites

Últimas Publicaciones

LAS 15 TENDENCIAS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE OTOÑO / INVIERNO


Las pasarelas marcan el estilo y la tendencia, y en Casmara te damos las claves de las últimas novedades en moda para esta temporada que no … Continuar leyendo