Schwarzkopf Professional

Dedicado a la creatividad, Schwarzkopf Professional se erige sobre los cimientos de la experiencia y la calidad. Con más de cien años de innovación que celebrar, puedes esperar de nosotros una presencia dinámica internacional que mantiene como centro de su negocio al peluquero.

Crear colaboraciones profesionales es nuestra principal tarea, forma parte de nuestra filosofía y es nuestro punto de referencia. Mantenernos a la cabeza del mercado y satisfacer las necesidades de nuestros sofisticados clientes es nuestro compromiso con nuestro colaborador, el peluquero.

Creemos en una pasión compartida; la pasión por el cabello. Creemos en la colaboración real; una relación bi-direccional para toda la vida.

PRODUCTOS

IGORA ROYAL

IGORA ofrece unos resultados sensacionales para una colaboración real con productos de calidad premium proporcionando un 100% de resultados, incluso con los cabellos más exigentes.

Los mundos de color de IGORA reciben su nombre según la dirección de color y ofrecen una selección de color que va desde los naturales a los tonos moda o super aclarantes. Todos los productos de IGORA tienen el mismo sistema de numeración para que la integración en tu salón y el uso de marcas complementarias sea más fácil.

BC BONACURE

Nos encanta tu cabello tanto como a ti.

Schwarzkopf Professional, gracias a sus diferentes gamas de productos y tratamientos de cuidado, tiene soluciones para todo tipo de cabello. Del castaño al rubio, del grueso al fino, del seco al coloreado, una amplia gama de diferentes tratamientos están a tu disposición para combatir y reducir los efectos de los agentes mecánicos, medioambientales, térmicos, químicos y de la humedad. Deja que nuestra tecnología capilar repare tu cabello con productos exclusivos de peluquería que proporcionan a tu cabello el cuidado que necesita.

OSiS+

Nacido para ayudarte a crear tu propio sello de estilo.

¿Quieres dominar productos de acabado verdaderamente innovadores para conseguir lo imposible? ¿Deseas inspiración ilimitada para dar rienda suelta a tu creatividad? Entonces es hora de elevar tus límites con OSiS+, nacido para ayudarte a crear tu propio sello de estilo.

Síguenos en

Schwarzkopf Professional Guatemala

facebook

Compartir
Top