Publicado el Deja un comentario

El secreto de las vitaminas para la piel

¿Qué problemas estéticos mejorar con el uso de las vitaminas?

Son innumerables los beneficios cosméticos de incluir vitaminas en el mantenimiento de la piel por sus múltiples acciones, desde ayudar a la renovación cutánea hasta participar en la síntesis de nuevo colágeno, pasando por hidratar, nutrir, calmar, proteger, despigmentar, iluminar, unificar el tono, descongestionar…

Especialmente en los periodos interestacionales, es altamente recomendable incluirlas en nuestra rutina de belleza por la gran recarga de vitalidad que estas suponen a todos los niveles. Se sabe que aproximadamente el 6% de la población ve afectado el bienestar de su piel durante los cambios de estación, debido a la diferencia de luz solar que afecta a hormonas como la melatonina (reguladora, entre otras cosas, del sueño, el hambre o la temperatura corporal) o la serotonina (regula el estado de ánimo).

De este modo, las vitaminas aportadas en nuestras formulas cosméticas ayudan a combatir la llamada “fatiga estacional” no solo a nivel celular, sino también potenciando los procesos de reparación de la piel durante las horas de sueño, mejorando el estado anímico y dotando a la piel de la energía necesaria para permanecer perfecta en cualquier época del año.

Es emocionante ver que la lista es casi interminable, por lo que a continuación te mostramos una completa guía Casmara sobre qué vitaminas encontrarás en cada una de nuestras colecciones para que nunca más falten las vitaminas en tu piel.

¡Estamos seguros de que te sorprenderás cuando compruebes que todas las vitaminas consideradas esenciales están presentes en las fórmulas del laboratorio Casmara!

¿Qué vitaminas encontararás en cada producto CASMARA?

VITAMINA A: Defensa solar
Esta vitamina previene el daño celular y el envejecimiento prematuro de la piel porque protege contra la radiación ultravioleta, prepara la piel reforzándola frente al sol. La encontrarás incluida en la colección LUXURY para revitalizar tu rostro, y en la loción hidratante corporal BODY MOISTURIZING para que también cuides con vitaminas la piel de tu cuerpo.

VITAMINA C: Firmeza y luminosidad
Además de sus propiedades antioxidantes y antiedad, la vitamina C es un nutriente esencial que el cuerpo necesita para la construcción y mantenimiento de los tejidos porque estimula la síntesis de colágeno, la proteína que forma la estructura básica de la piel y que además de ayudar a mantenerla firme, aumenta exponencialmente su luminosidad.

Los productos CASMARA en los que la encontrarás en mayor proporción son los que forman la colección LUXURY (REVITALIZING SERUM, si buscas un concentrado de Vitamina C intensivo en textura Oíl Free; REVITALIZING MOISTURIZING CREAM si prefieres una crema de textura suave y ligera; o REVITALIZING NOURISHING CREAM si te decantas por aportar esta vitamina a través de una textura más nutritiva).

¿Te cuento un secreto? ¡En esta increíble colección la vitamina C se encuentra en un estado elevado de biodisponibilidad, el cual garantiza que durante su aprovechamiento en la piel esta no se oxide ni pierda eficacia, y además ha sido combinada con péptidos y elementos esenciales que hacen que sus acciones se multipliquen exponencialmente! No dejes de conocerla si eres adicta a la vitaminaC en todas sus formas y texturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.